Farmacia Alfafar Doctor Diaz

La Farmacia Doctor Díaz en Alfafar, está ubicada en la avenida Reyes Católicos, a un minuto de IKEA y muy próxima a la estación de tren de la localidad.

La Farmacia abrió sus puertas en el año 2007 y cuenta con dos farmacéuticos, una auxiliar de farmacia, un nutricionista y una especialista en tricología de Svenson, que dan un completo y cualificado servicio a todos los habitantes del municipio.

La Farmacia está muy orientada al asesoramiento en alimentación e higiene infantil, para lo que cuenta con una zona donde los más pequeños pueden entretenerse durante su estancia.

Cuenta, además, con una amplia oferta en ortopedia: sillas de ruedas, muletas, calzado especializado, etc., así como en dermofarmacia: cremas reductoras, faciales, cosmética y perfumería.

La Farmacia Doctor Díaz ofrece un amplio abanico de servicios orientados a satisfacer las necesidades de sus clientes. Laboratorio de análisis clínicos, fórmulas magistrales, ortopedia, dietas personalizadas, asesoría nutricional, homeopatía, alimentación infantil, cosmética, forman parte de la oferta sanitaria, nutricional y estética con los que la oficina de farmacia cuenta.

El Doctor José Vicente Díaz es especialista en Análisis Clínicos y en Tecnología Farmacéutica además de contar con un Certificado de Microbiología por el SAIT de Canadá. Certificado en Coprología Parasitaria por la Universidad René Descartes de Paris y  Doctor en Farmacia por la Universidad de Valencia. Ha sido profesor durante casi una década de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Valencia.

  • Localización

    Farmacia Doctor Díaz
    Dr. José Vicente Díaz Carbonell
    Avda. Reyes Católicos, 9
    46910 Alfafar (Valencia)
    Teléfono: 96 1843159

  • Horario de atención al público

    Lunes-Viernes: 09.00-13.30 17:00-20:30
    Sábados: 09.00-13.30

Productos y Servicios