Farmacia Benifaio Doctor Díaz

La Farmacia Doctor Díaz en Benifaió está situada en la calle Santa Bárbara, delante del Mercado Municipal y a escasos metros de la Plaza Mayor del municipio, donde se encuentra el Ayuntamiento.

Esta Farmacia abrió sus puertas en el año 1920 en esta localidad valenciana y está a punto de cumplir el siglo de historia.

En la oficina de farmacia trabajan dos farmacéuticos, dos auxiliares, un nutricionista y una tricóloga de Svenson que asesoran sobre numerosos productos y servicios sanitarios.

La Farmacia del Doctor Díaz cuenta con una amplia oferta de servicios de la salud como análisis clínicos tanto de sangre y orina como de heces, elaboración de fórmulas magistrales para bebés y para adultos, homeopatía, dermocosmética, cuidado del bebé y de la madre, tratamientos específicos tanto faciales como corporales y ortopedia, entre otros.

Además, pone a disposición de sus clientes resultados de pruebas inmediatas como de colesterol y del azúcar, aparte de ofrecer una atención y un asesoramiento completamente personalizado. Esta Farmacia ofrece el servicio gratuito de pesabebés y toma de tensión.

El Doctor José Vicente Díaz es especialista en Análisis Clínicos y en Tecnología Farmacéutica además de contar con un Certificado de Microbiología por el SAIT de Canadá. Certificado en Coprología Parasitaria por la Universidad René Descartes de Paris y  Doctor en Farmacia por la Universidad de Valencia. Ha sido profesor durante casi una década de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Valencia.

  • Localización

    Farmacia Doctor Díaz
    Lda. Eloísa Fernández-Alonso
    c/ Santa Bárbara, 24
    46450 Benifaió (Valencia)
    Teléfono: 96 1780123

  • Horario de atención al público

    Lunes-Viernes: 09.00-13.30 17:00-20:30
    Sábados: 09.00-13.30

Productos y Servicios