• 25 NOV 19
    • 0
    Cuida tu higiene íntima con productos específicos

    Cuida tu higiene íntima con productos específicos

    La piel de la zona íntima femenina cuenta con una sensibilidad especial y necesita proteger su barrera natural para no sufrir irritaciones, molestias o infecciones. Precisamente para estas zonas, existen productos específicos respetuosos con la epidermis femeninas y con propiedades calmantes.

    Es el caso de Eucerin Higiene Íntima que cuenta con valor de pH de 4,5 adaptado a las zonas íntimas de las mujeres, además de un sistema de tenisoactivos suaves. Como incluyen en su formulacón el mismo ácido láctico de la piel, se logra mantener la microflora vaginal natural mientras calma las irritaciones. Para una correcta higiene se recomienda su utilización diaria.

    higiene íntima

    El nuevo Germisdin Higiene Íntima de ISDIN protege, limpia con suavidad e hidrata la zona íntima femenina, manteniendo intacta la fisiología propia de la zona gracias a su pH fisiológico y sus agentes protectores.

    germisdin_intim_thumbnails_01

    Una de las líneas de productos femeninos con más variedad de producto es Woman Isdin que cuenta desde probióticos orales para el bienestar íntimo hasta hidratantes del pezón o cremas antiestrías. El hidratante vaginal Woman Isdin es un gel crema hidratante vaginal que alivia los síntomas de sequedad y atrofia vaginales, falta de lubricación y dolor durante las relaciones sexuales.

    hidratante_vaginal

    Por otra parte, WOMAN ISDIN® Hidratante Vulvar es un producto específico para el cuidado, protección e hidratación del epitelio vulvar. Está recomendado para aliviar los signos de picor consecuncia de irritación o sequedad.

    womanisdin_hidratantevulvar_thumbnails01

    Además de estos productos de higiene íntima, en la Farmacia Doctor Díaz contamos con las copas menstruales de Intimina que son unos recipientes específicos en los que se almacena el flujo menstrual y que son una alternativa higiénica, ecológica y económica a las compresas y a los tampones tradicionales. Cada vez son más las mujeres que confían en estas copas vaginales durante su periodo. Son un producto discreto que protege durante horas.

    Las copas menstruales de INTIMINA ofrecen a tu cuerpo la protección que necesitan. Son productos con una gran relación calidad-precio que están fabricadas en silicona de grado médico, son reutilizables y ultra-suaves. Intimina ofrece una gran variedad de copas menstruales: puedes obtener más información en este artículo además de ver todas las ventajas que tiene su utilización.

     

    higiene intima

     

    Si necesitas asesoramiento o ayuda en temas de higiene y salud íntimas, consulta con nosotros en la Farmacia Doctor Díaz en Alfafar o en Benifaió. Estaremos encantados de atenderte.

    Leave a reply →