• 16 OCT 19
    • 0
    Cuida la salud bucodental de toda tu familia en la Farmacia Doctor Díaz

    Cuida la salud bucodental de toda tu familia en la Farmacia Doctor Díaz

    La salud bucodental es importante a todas las edades pero requiere de una especial atención cuando se trata de personas de edad avanzada. ¿La razón? Un mal estado de los dientes y encías puede ser el desencadenante directo de numerosos problemas de salud. Por ello es esencial mantener la higiene a raya y no olvidar las visitas al dentista.

    En la Farmacia Doctor Díaz vamos a hacer un repaso a los mejores productos de las marcas más competitivas para ayudarte a cuidar tu salud bucodental. En nuestra farmacia contamos con pastas dentales para todo tipo de necesidad (dientes sensibles, blanqueantes, encías inflamadas…), colutorios, enjuages, tabletas limpiadoras, seda dental, y un largo etcétera.

    Para destacar algunos de los productos este mes de octubre, señalar que la casa Lacer ha lanzado un producto nuevo: se trata de LacerBlanc White Fresh: un innovador kit de blanqueamiento dental de efecto inmediato que deja tus dientes hasta ocho tonos más claros de manera sencilla, rápida y cómoda, sin salir de casa.

    lacerblanc

    Respecto a las promociones en productos de salud bucodental, Oral B ofrece un pack ahorro por la compra de dos unidades de su pasta de dientes Oral B Encías y Esmalte Repair que cuida la sensibilidad dental, los problemas de encías y el esmalte debilitado. Este dentífrico ayuda a rejuvenecer las encías y a reparar el esmalte en 2 semanas. ¡Pruébalo!

    oral b repair

    Salud bucodental para personas mayores

    Para aquellas personas que utilizan dentaduras postizas diariamente es fundamental utilizar dentífricos adecuados, adhesivos de calidad y limpiadores que consigan la desinfección total. Las dentaduras postizas deben lavarse después de cada comida, al igual que los dientes naturales, y deben dejarse durante toda la noche a remojo para mantener su forma original.

    En el apartado de salud bucodental para personas de edad avanzada, nos centramos en los productos relacionados con las dentaduras postizas, entre los que destacamos las arcas Kukident y Corega.

    La primera de ellas cuenta ahora con un pack ahorro al llevarte dos envases de Kukident PRO sabor neutro. Este adhesivo para prótesis dentales ofrece una sujeción duradera y fuerte. Kukident neutro no tiene sabor y permite disfrutar de todo tipo de alimento.

    kukident pro neutro

    El pack ahorro también está disponible para Kukident PRO Plus que gracias a su fijación imbatible y a su fórmula que libera agentes adhesivos de forma continua, este producto garantiza llegar al final del día con una fijación casi total. Cuenta con una boquilla estándar que facilita su aplicación y está libre de sabores para no afectar al gusto de los alimentos.

    Por su parte, Corega también ofrece artículos de sujeción de dentaduras postizas aunque vamos a centrarnos en las tabletas limpiadoras de las mismas. Tabletas elaboradas a base de oxígeno bio activo indicadas para la limpieza de las prótesis dentales. Las tabletas limpiadoras Acción Total de Corega eliminan el 99,9% de las bacterias que causan el mal olor y ayudan a atenuar las manchas, además de reducir la formación de placa para que la dentadura cada día esté más limpia y fresca.

    salud bucodental

    Además de estos productos, contamos con muchos otros artículos para mejorar el estado de la boca, dientes y encías de toda la familia. Artículos específicos para personas mayores o para niños pequeños, consulta en la Farmacia Doctor Díaz y cuida tu salud bucodental con nosotros.

    Leave a reply →