• 21 NOV 18
    • 0
    Estas Navidades regala belleza con los Cofres y Neceseres de Eucerin

    Estas Navidades regala belleza con los Cofres y Neceseres de Eucerin

    Se acerca el mes de diciembre y, sin apenas darnos cuenta, la Navidad está a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no regalar para estas fiestas productos de belleza?

    Hoy os traemos una serie de ideas para regalar durante esta Navidad de la mano de Eucerin: sus Cofres Premium y su Neceser Masculino.  En la Farmacia Doctor Díaz te damos todos los detalles de estas opciones perfectas para regalo.

    Cofres Premium de Eucerín: para todo tipo de piel

    Para que estas Navidades aciertes con el regalo perfecto, Eucerin ha lanzados sus Cofres Premium con tres modalidades diferentes, dependiendo  de lo que se quiera potenciar.

    El Cofre Premium Hyaluron-Filler edición limitada es ideal para pieles mixtas y está compuesto por la crema antiedad para el cuidado diario que rellena las arrugas desde el interior y protege de la radiación solar y formulada con ácido hialurónico y glicina-saponina. También incluye la crema de noche que es un tratamiento nocturno para combatir arrugas.

    Por su parte, el Cofre Premium Hyaluron-Filler Volume Lift es antiarrugas y posee efecto lifting. La caja está formada por la crema de día Eucerin Hyaluron-Filler+Volume-Lift para pieles normales y mixtas que cuenta con ingredientes activos que actúan sobre capas específicas de la piel para atacar los factores responsables de la flacidez de la piel, los contornos faciales y la reducción del volumen de la piel. También incluye la crema de noche que aprovecha las horas de sueño para combatir los signos de la edad. Final del formulario

    Por último, el Cofre Premium Hyaluron-Filler Elasticity está orientado a combatir las arrugas y a aportar elasticidad a la piel.  Se trata de un cofre de edición limitada centrada en el Tratamiento Antiedad que reduce arrugas y líneas de expresión, y que combate el envejecimiento de la piel aportando firmeza, luminosidad y elasticidad. Con ácido hialurónico que rellena las arrugas y las grietas, arcitina que renueva el colágeno en las células de la dermis y silimarina que mejora la circulación celular, Elasticity-Filler es la opción perfecta para regalar a pieles maduras.

    Neceser Masculino de Eucerin: perfecto para ellos

    eucerin hombre

    Y si tienes que hacerle un regalo especial a él, no dejes pasar la oportunidad de adquirir este neceser masculino de Eucerin. Incluye una espuma de afeitar y una crema facial anti-edad para hombre.

    La crema de afeitar Silver Shave de Eucerin cuenta con una formulación para lograr un afeitado apurado sin irritar la piel. Está formulada con iones de plata y con polímeros deslizantes para conseguir un afeitado muy apurado y sin irritación, incluso en la piel sensible.

    Por su parte la crema facial antiage de Eucerin Men cuenta con una triple acción antiedad que reactiva los procesos de regeneración de la propia piel, lucha contra el envejecimiento prematuro y proporciona hidratación las 24 horas del día. Su fórmula energizante celular, con Coenzima Q10 y con ácido y hialurónico que refuerza la hidratación, con protección UVA, vigoriza la piel hidratada y la mantiene protegida todos los días. Esta crema es adecuada para todo tipo de piel, incluso para aquellos hombres con dermatitis atópica.

     

    calendario adviento eucerin

    Y además, durante estos días pre Navideños, Eucerin te da la oportunidad de participar en su original Calendario de Adviento. ¿En qué consiste? Por cada 10 euros de compra de productos Eucerin, tanto estos Cofres Premium como productos individuales, abres una de las ventanas. Una de cada dos tiene premio. ¡Acércate por la Farmacia Doctor Díaz y llévate un regalo por confiar en Eucerin!

    Leave a reply →