• 27 FEB 19
    • 0
    Descubre los productos de Intimina para tu salud e higiene íntima

    Descubre los productos de Intimina para tu salud e higiene íntima

    Los productos de higiene y salud femenina tienen nombre propio: Intimina. Esta marca ofrece a la mujer diferentes alternativas para mejorar su calidad de vida durante la menstruación, en la menopausia o tras el parto, como las copas menstruales o los ejercitadores de suelo pélvico. Descubre todos sus productos creados específicamente para ti.

    Las copas menstruales, también conocidas como copas vaginales, son recipientes en los que se almacena el flujo menstrual. Se han convertido en poco tiempo en la alternativa perfecta a las compresas y los tampones.

    La gran diferencia de la copa menstrual con otros métodos tradicionales es la posibilidad de ser reutilizada. Además, las copas vaginales son discretas, higiénicas, suponen un ahorro a nivel económico importante y también son respetuosas con el medio ambiente.

    Ventajas de las copas menstruales

    Las hay en varias formas, tallas y hasta colores. Se trata así de que cada mujer, dependiendo de sus medidas y gustos, encuentre la perfecta para su caso particular. Entre sus principales ventajas destacan:

    Comodidad 24 horas. Con la copa menstrual se puede realizar cualquier tipo de actividad rutinaria y deportiva. Además, puede estar en el interior hasta un total de 12 horas, dependiendo del flujo de cada mujer.

    Beneficiosas para la salud. Las copas vaginales no provocan sequedad en la zona vaginal ya que están elaboradas con un material hipoalergénico, la silicona. Por su parte, su uso también ayuda a prevenir infecciones como la candidiasis o la cistitis.

    Respetuosas con el medio ambiente. Al contrario que los métodos tradicionales, las copas menstruales permiten ser reutilizadas durante años, poseen una vida media de entre 10 y 15 años. Ello produce una reducción importante en cuanto a desechos orgánicos.

    Fáciles de usar. La copa menstrual se introduce doblada en el canal vaginal, y una vez dentro de la vagina vuelve a su forma natural, adaptándose a la anatomía de cada mujer. Al extraerla del interior solo necesita ser vaciada y limpiada con agua. Una vez finalizado el período menstrual, las copas vaginales se deben esterilizar con agua hirviendo para eliminar posibles bacterias que se hayan podido producir.

    Las copas INTIMINA ofrecen a tu cuerpo la protección que necesitan. Son productos con una gran relación calidad-precio, mejoran tu bienestar íntimo y son respetuosas con el medioambiente. Fabricadas completamente en silicona de grado médico, nuestras copas menstruales son reutilizables, biocompatibles, ultra-suaves e higiénicas. Puedes encontrar diferentes variedades de copas menstruales con características distintas como por ejemplo más flexibilidad, más compactas, más pequeñas, con pliegues para adaptarse mejor o que te permitan mantener relaciones íntimas mientras las usas. Encuentra la copa menstrual que más se adapte a tu estilo de vida.

    Productos para fortalecer el suelo pélvico

    intimina

    Además la marca INTIMINA ofrece dos productos para que la mujer fortalezca el suelo pélvico como los ejercitadores Laselle Exercisercon los que desarrollar la fuerza interna, Se trata de bolas con peso resistentes y muy fáciles de usar, que entrenan tu suelo pélvico como si estuvieras en el gimnasio.

    Por otra parte, KegelSmart™ es una nueva forma de hacer ejercicios de Kegel. Como si fuera un entrenador personal, configura una rutina muy fácil de seguir, segura y completamente ajustada a tus necesidades fisiológicas. KegelSmart™ es la manera más sencilla e inteligente de hacer ejercicios de Kegel a diario, con los que pronto fortalecerás tu suelo pélvico.

    Pásate por la Farmacia Doctor Díaz y te daremos toda la información necesaria sobre los productos de Intimina. ¡Descúbrelos!

    Leave a reply →