• 17 NOV 14
    • 0
    Promoción 2×1 en leches Almirón hasta el 30 de noviembre

    Promoción 2×1 en leches Almirón hasta el 30 de noviembre

    Hasta el próximo 30 de noviembre no te pierdas la promoción 2×1 de Almirón que ponemos a tu disposición en la Farmacia Doctor Díaz. Con la compra de uno de las leches Almirón Advance 2, 3 y 4, o de Almirón Advance Digest 2 te llevas de regalo otra leche.

    Sólo tienes que acercarte a la Farmacia del Doctor Díaz y adquirir cualquiera de estos productos de la casa Almirón antes de que acabe el mes de noviembre. A continuación, debes enviar el ticket de compra junto con tus datos personales a Almirón, bien por correo postal o bien cómodamente a través del correo electrónico. Pasados unos días recibirás en tu domicilio y de forma gratuita otra unidad de la leche Almirón que adquiriste en la farmacia.

    Las leches Almirón ayudan al sistema inmunitario y al correcto desarrollo del cerebro del bebé. Contiene Pronutra que es una combinación de prebióticos patentados, ácidos grasos y vitaminas. Las leches de continuación de Almirón Advance 2,3 y 4 están especialmente indicadas a partir de los 6, 12 y 24 meses respectivamente. Además, también entra en esta promoción la Almirón Advance Digest, una leche de continuación eficaz para el tratamiento del estreñimiento y de cólicos de tu bebé y que ayuda a su sistema inmunitario.

    Para poder beneficiarte de esta promoción de Almirón, válida hasta el 30 de noviembre, puedes consultar toda la información en la página web de Almirón 

    Donde te explicarán los pasos concretos  a seguir para aprovecharte de este 2×1. Compra Almidón Advance 2, 3 y 4, o Almirón Advance Digest 2 y obtén otra gratis siguiendo las instrucciones pinchando en este enlace: https://www.almiclub.es/landing/pruebagratisadvance_detalles

    Si tienes cualquier duda sobre cuál es la leche de continuación más adecuada para tu bebé, no dejes de consultar a nuestros farmacéuticos; ellos te asesorarán sobre los distintos tipos de leche y cuál se adapta mejor a las necesidades de tu pequeño.

    Leave a reply →