• 04 AGO 20
    • 0
    Botiquín de verano: los imprescindibles para tus vacaciones

    Botiquín de verano: los imprescindibles para tus vacaciones

    La mejor manera de evitar que se nos eche a perder el verano es saber prepararse con antelación. Cuando nos vamos de vacaciones lo hacemos todo deprisa y corriendo. ¿Quién no recuerda la mítica escena de la película Solo en casa cuando la familia se despierta y se da cuenta de que llega tarde al aeropuerto? Nuestra viva imagen el día de partida. Bikini, toalla, flotador y manguitos para el niño, ropa para pasear por la playa, ropa para salir por la noche: llevamos el maletero que no cabe ni un alfiler. Lo cogemos todo menos lo esencial: el botiquín de primeros auxilios.

    Dolor de estómago, picaduras de abeja o, incluso, golpes y moratones nos pueden arruinar nuestro momento de paz y de relax. Ése que llevamos esperando todo el año. Un botiquín de verano con lo indispensable te salvará de cualquier apuro. Además, es muy fácil y ligero de transportar. ¡Coge papel y lápiz y anota: los imprescindibles que no pueden faltar en tu botiquín de verano.

     Imprescindibles en tu botiquín de verano

    Tiritas: sí, esta es más que obvia pero nunca viene mal recordarlo. Asegúrate de llevar encima unas tiritas (si pueden ser con dibujos incorporados para los más pequeños, mejor). Te aconsejamos que cojas más de la cuenta. No es ningún secreto que las tiritas nunca le han aguantado a nadie muchas horas. Si encima añadimos que en verano pasamos más tiempo dentro del agua que fuera, la cosa empeora. Junto a las tiritas, no dejes de llevar algo de algodón o gasas, y un desinfectante como agua oxigenada, betadine o cristalmina para curar heridas menores.

    Desafortunadamente, el verano tiene cosas buenas pero sin duda, los mosquitos le pueden amargar las noches a cualquiera. ¿Quién no conoce el After Bite? Nosotros creemos que es tan famoso por alguna extraña razón. De hecho, cualquier producto antimosquitos lo llamamos directamente After Bite, aunque no sea de esta marca. Sin duda, debe ser porque es eficaz, así que no puede faltar en tu botiquín. Y, si no quieres que te piquen, mete también un repelente de insectos y así no tendrás que pasar por el mal trago de la picadura. Para antes o después, lleva siempre en tu botiquín de verano un repelente y un ‘afterbite’.

    roll-on

    La pomada Thrombocid tiene muchos años pero ¿y lo bien que funciona? Seguro que todos recordamos a nuestros abuelos con ese mítico tubo amarillo en casa, dispuesto a curar cualquier magulladura de nuestras rodillas. ¿Os habéis fijado que el formato, si ha cambiado algo, es casi imperceptible? Ya sabes, no hay moratón que le haga frente a Thrombocid.

    Y para los peques de la casa que en verano no dejan de correr y de hacer actividades al aire libre, encarga un producto para aliviar golpes, magulladuras o chichones. Uno de los preferidos por madres y niños es Arnidol Gel Stick, con árnica, que está indicado para aliviar los pequeños golpes de los niños, calmando y refrescando la piel.

    packStick

    En vacaciones lo hacemos todo a lo grande: nos bañamos a lo grande, salimos de fiesta a lo grande, disfrutamos con la familia a lo grande y, sobre todo, comemos a lo grande. Ya no solo se organizan comidas y cenas el fin de semana, sino que el martes tenemos reunión con los amigos de toda la vida y el jueves barbacoa en la piscina con los primos. En definitiva, no dejamos descansar a nuestro cuerpo y el que se lleva la peor parte es nuestro estómago. Lleva en el botiquín cualquier medicamento contra la acidez y el ardor de estómago. Hay muchos y de marcas muy conocidas como Almax,

    Si viajas en coche o autobús y tienes propensión a marearte en trayectos cortos o largos, no dejes de llevar en tu botiquín la ya clásica Biodramina y no te preocupes por las curvas. Si vas con niños de viaje, es uno de los imprescindibles en el botiquín de verano.

    Entonces, ¿ya tienes todo listo para el día más esperado del año? Por cierto, queremos recordarles a esas mamás y papás olvidadizos que llevar en la maleta una buena dosis de paciencia tampoco les vendrá nada mal. ;)

    Si quieres hacer el perfecto botiquín de verano con todo lo que tu familia y tú necesitáis para estos días de vacaciones, pásate por nuestras farmacias de Benifaió y Alfafar, y te recomendaremos los mejores productos. Te esperamos.

    Leave a reply →