• 09 AGO 21
    • 0
    Luce unas piernas saludables y bonitas este verano

    Luce unas piernas saludables y bonitas este verano

    ¿Celulitis, problemas de circulación o piernas cansadas? Son muchos los problemas que podemos sufrir en nuestras piernas y, aunque no lo parezca, son muy comunes entre la población, especialmente en las mujeres.

    La celulitis se caracteriza por la aparición de pequeños hoyuelos alrededor de los muslos, glúteos y otras áreas del cuerpo donde existen zonas de grasa cercanas a la piel. Aunque es cierto que las mujeres tienden a acumular más celulitis, son también muchos los hombres que la padecen.

    Hoy te presentamos dos productos de diferentes marcas, pero ambas muy potentes para aliviar tu grado de celulitis. La crema anticelulítica de la firma Thiomucase actúa de manera reductora y te acompaña hacia una vida más saludable. Lo mejor es que ofrece resultados eficaces y rápidos a la hora de reducir y eliminar la conocida como ‘piel de naranja’.

    thiomucase

    Somatoline Cosmetic también cuenta con una línea de tratamientos anticelulíticos que ayudan a reducir las marcas y a luchar contra su reaparición. Su crema corporal es muy popular gracias a su acción intensiva para combatir la celulitis, además de proporcionar a nuestra piel la hidratación y suavidad necesarias durante nuestro día a día.

    Para combatir la mala circulación, te presentamos la gama de productos Venaliv de Cinfa.  Productos para mejorar la sensación de cansancio, para aliviar la congestión y el ardor en las piernas.

    También os podéis decantar por la firma Valefarma y su amplio catálogo de comprimidos naturales que estimulan de forma muy efectiva la circulación sanguínea.

    gel frio

    ¿Quieres notar la sensación de tener unas piernas ligeras y menos hinchadas? Uno de los productos estrella de Valefarma es su  Gel Frío para Piernas Cansadas compuesto por una serie de plantas que favorecen el retorno venoso y la circulación. Está indicado para piernas cansadas ya que las relaja, refresca y decansa, además de aliviar la hinchazón y acabar con la sensación de pesadez.  

    Por su parte Venoruton te trae una solución para reducir síntomas, como una insuficiencia venosa leve y la pesadez en las piernas. También te hablamos de un nuevo producto similar pero con una fórmula renovada y natural: Venorutox Piernas Ligeras. ¿De qué se trata? Un complemento alimenticio indicado para mitigar la tirantez e hinchazón de las piernas compuesto por 20 sobres con un agradable sabor a naranja y a limón. Sus ingredientes naturales, como el rusco, la centella y el magnesio ayudan a mantener una buena circulación venosa de las piernas y a aumentar la formación normal de colágeno para reducir la sensación de cansancio y fatiga.

    venoruton

    Ahora que sabes cómo combatir problemas como la celulitis, la mala circulación o las piernas cansadas, ¿a qué esperas? Disfruta de una mejora salud en tus piernas a la vez que puedes presumir de su aspecto este verano.

    Leave a reply →