• 05 MAR 16
    • 0
    Deja de comerte las uñas en menos de una semana con Raylex

    Deja de comerte las uñas en menos de una semana con Raylex

    Dejar el mal hábito de comerse las uñas es una de las decisiones que más cuesta llevar a cabo. Quienes tienen este vicio, encuentran casi imposible no llevarse las manos a la boca.

    El nuevo producto Raylex es la solución para aquellos a quienes les cuesta dejar de comerse las uñas. Con una combinación de extracto de piel de cítrico y denatonio, que es la sustancia más amarga del mundo, Raylex te ayudará a lograr tu objetivo de una vez por todas.

    Es muy fácil de aplicar, de llevar y también de recordar ya que cuenta con una aplicación para móviles totalmente gratuita que te ayudará a saber cuándo debes aplicarte el producto, llevará la cuenta de los días que llevas sin morderte las uñas y te mandará mensajes de apoyo y motivación para que no caigas en el vicio. Esta App está disponible tanto para iOS como para Android.

    Si has probado varios productos para dejar de comerte las uñas y todavía no lo has conseguido, no tires la toalla. Prueba con Raylex. De hecho es el primer producto para las uñas que combina una terapia de aversión debido al sabor amargo con una de motivación gracias a su aplicación móvil. ¡Deja de comerte las uñas en menos de una semana!

    raylex

    Además, la avanzada tecnología del aplicador consigue que la sustancia penetre en tu uña evitando que el sabor se traspase a los alimentos. Raylex no produce brillos y favorece el crecimiento de la uña gracias a la biotina. Es muy fácil de transportar y de aplicar y, sobre todo, es verdaderamente efectivo: un estudio llevado a cabo entre usuarios de Raylex ha concluido que un 91% de las personas que lo utilizaron dejaron de morderse las uñas al cabo de una semana. Aún así, la recomendación es de utilizar el producto durante 18 días para eliminar el hábito por completo.

    ¿Por qué debo de dejar de morderme las uñas?

    Comerse las uñas es un mal hábito que hay que erradicar y lo es por muchos motivos y no sólo de higiene. Aquí te damos algunas claves de porqué debes dejar este vicio y ¡deja de comerte las uñas de una vez por todas!.

    - La onicofagia (término técnico para el hábito de morderse las uñas) produce una sensación desagradable en algunas personas incluso las interpretan como una reacción infantil.

    - Unas uñas mordidas suelen tener un aspecto descuidado a la vista. Además, la saliva seca en las uñas puede dar lugar a olores desagradables.

    - Comerse las uñas también es jugar con nuestra salud, nuestras manos contienen grandes cantidades de bacterias por lo que aumenta el riesgo de aparición de infecciones bucales así como el desplazamiento de los dientes por la presión. También aumenta el riesgo de infección en tus dedos por la aparición de padrastros.

    Así que ya lo sabes. Ahora es el mejor momento para dejar de morderte las uñas de una forma rápida y eficaz. Pásate por la Farmacia y compra tu Raylex. ¡En menos de una semana habrás desterrado este mal hábito para siempre!

    Leave a reply →