• 22 FEB 20
    • 0
    Descongestiona, hidrata y cuida tu nariz en invierno

    Descongestiona, hidrata y cuida tu nariz en invierno

    En invierno, catarros, gripes y resfriados traen consigo incómodos tapones nasales que hacen que apenas podamos respirar por la nariz. Es el agua de mar la solución perfecta para todo tipo de congestiones. El taponamiento de las fosas nasales puede estar originado por la presencia de mucosidad a causa de un virus, como por ejemplo la gripe, o bien por alergias, tan comunes durante la primavera, que crean una incómoda congestión, impidiendo el proceso de inspiración normal.

    La composición del agua de mar, rica en minerales y oligoelementos, la convierte en la aliada perfecta para llevar a cabo de descongestión total de las fosas nasales. El lavado nasal, a través de las soluciones marinas, permite eliminar la presencia de polen, polvo u otros residuos que se pueden almacenar en los conductos nasales, generando problemas a la hora de respirar.

    Su sencillo uso, a través de spray, con aplicación directa sobre las fosas nasales potencia la regeneración de la mucosa nasal, humedeciéndola al instante, y evita la sequedad general en la zona. Por ello es una opción recomendada tanto para niños como para adultos.

    Productos para la higiene y la salud nasal

    maxresdefault

    Algunos de los productos de solución salina que te recomendamos desde la Farmacia Doctor Díaz son;

    Respimar de Cinfa

    Respimar es un descongestionante nasal a base de agua de mar hipertónica que además incluye manzanilla, aloe vera y propilenglicol por lo que hidrata las fosas nasales y previene contra infecciones y alergias. Proporciona una sensación de frescor y alivio intenso del taponamiento nasal gracias a la menta. Respimar cuenta con Descogenstivo, Limpieza e Hidratación, y Pediátrico entre otros.

    Rhinomer

    Rhinomer es 100% agua de mar de origen natural obtenida directamente de la zona de Saint-Malo, en Francia. Tras su obtención, a través de un innovador sistema de filtraje, reducimos el exceso de sal para hacerla compatible con la mucosa nasal. De esta forma, conseguimos que sea fisiológica y estéril. Y, al no estar diluida, el agua de mar Rhinomer conserva todos los minerales y oligoelementos del mar, que son fundamentales y beneficiosos para el buen funcionamiento de la nariz. Tienes disponibles diferentes productos según el tipo de fuerza, así como su fórmula de áloe vera y de eucalipto.

    rhinomer-cabecera

    Respibien

    Respibien alivia la inflamación eliminando la congestión hasta 12 horas. Reduce la inflamación de las fosas nasales y a respirar con normalidad. Dispone de Respibien Freshmint para la descongesión nasal, Respibién Antialérgico para la congestión nasal en rinitis alérgica y Respidina, para la congestión nasal asociada a rinitis, catarro y gripe común.

    Si tienes la nariz irritada bien por dentro o bien por fuera te recomendamos los siguientes productos. Para irritación interna de la nariz, Rinobanedif, y para la irritación externa de la nariz, Letibalm para nariz y labios, también con su versión pediátrica para niños que después o durante el catarro tienen la nariz y la boquita irritados o escamados.

    letibalm

     

    Descongestiona, limpia e hidrata tu nariz con estos productos. Si necesitas consejo acerca de cuál utilizar, ven a visitarnos a la Farmacia Doctor Díaz de Alfafar y Benifaió. Estaremos encantados de atenderte.

     

    Leave a reply →