• 27 SEP 21
    • 0
    Nuevos productos naturales para lograr el equilibrio emocional

    Nuevos productos naturales para lograr el equilibrio emocional

    NS presenta NS Triptófano y NS Estrés para tratar el equilibrio emocional.

    NS Vitans Triptófano es un complemento alimenticio que está enfocado a mejorar el estado de ánimo con su fórmula reforzada. Cuenta con triptófano que ayuda a producir serotonina y también rhodiola que actúa como un antidepresivo natural. La rhodiola ayuda en la recuperación de los niveles de serotonina, de dopamina y endorfinas. Lo que consigue, en definitiva, es reducir la ansiedad porque reduce los niveles de cortisol. Por su parte el triptófano cuenta con hierro, magnesio y vitaminas B1, B6 y B12.

    Vitans-Tripófano-

    Es un producto ideal para personas con el ánimo bajo, que se encuentran desanimadas o decaídas tras las vacaciones, en el inicio del curso escolar y que necesitan un “empujón” a su ánimo.

    WhatsApp Image 2021-09-23 at 11.44.47

    Por su parte el nuevo NS Vitans Estrés es un complemento alimenticio para todas esas personas que de forma constante o puntual sufren de estrés, tanto en su entorno laboral como en su vida personal.

    La formula de NS presenta un comprimido bicapa. La primera cuenta con magnesio, vitaminas del grupo B y eleuterococo que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. La segunda parte del comprimido, que presenta efecto prolongado, tiene rodhiola, schizandra, ashwagandha y eleuterococo, que ayudan al organismo a adaptarse a las situaciones de estrés. Son plantas adaptógenas que nos ayudan a responder mejor ante una situación del estrés. Este producto alivia todos los síntomas molestos asociados al estrés como por ejemplo la ansiedad, los problemas para dormir, la irritabilidad, los cambios de humor, etc. Este producto altera estos síntomas lo que nos ayuda a llevar mejor la situación estresante.

    Así que si este otoño estás con el ánimo bajo y necesitas un “chute” de energía, te recomendamos NS Triptófano. Si tu problema es el estrés y que vas con el acelerador todo el día, te recomendamos NS Estrés. Dos productos naturales para velar por tu bienestar emocional de la mano de Cinfa.

    Consulta con nosotros para ver qué producto se adapta mejor a tus necesidades en nuestra Farmacia de Alfafar o en la Farmacia de Benifaió.

    Leave a reply →