• 04 NOV 20
    • 0
    ¿Pérdida de cabello? Combátela con los mejores productos

    ¿Pérdida de cabello? Combátela con los mejores productos

    Uno de los problemas estéticos que más suelen preocupar tanto a hombres como a mujeres es la caída del cabello. Se considera alopecia, término médico que se le otorga a esta afección, cuando existe una pérdida de más del 25% del pelo. Cuando esto ocurre, es recomendable comenzar a utilizar productos específicos para combatir el problema.

    Existen muchas causas, pero las que más predominan son: posibles problemas hormonales, tratamientos médicos agresivos, malos hábitos alimenticios, estrés o predisposición genética. La pérdida de cabello no solo es un problema médico, sino que se puede llegar a convertir también en psicológico y afectar nuestra autoestima. Son muchas las connotaciones negativas que se le ha ido otorgando con el paso del tiempo como calvicie, vejez, desaliño, enfermedad, etc.

    Por suerte, podemos poner remedio. Es por ello que tenemos a nuestro alcance muchos productos que prometen frenar el proceso, fortaleciendo y aportando densidad al cabello. También existen otros que actúan a modo de prevención, cuando los folículos pilosos del pelo todavía no han sido destruidos. En ese momento, es posible intervenir el proceso para que recuperen su capacidad de generar cabello.

    Productos para combatir la pérdida de cabello

    Farline, marca dedicada a la parafarmacia, cuenta con su propio pack exclusivo para frenar la caída del cabello. Su Pack Anticaída está compuesto por dos productos diferentes: comprimidos y champú. Ambos actúan como tratamientos únicos, pero para una mayor efectividad, recomendamos siempre utilizarlos como complementos a otros métodos anticaída.

    pérdida de cabello

    Por otro lado, la gama de productos de Pilexil logra, a través de un tratamiento prolongado en el tiempo, actuar frente a todos los factores que intervienen en la caída del cabello. Pilexil Anticaída incluye champú, spray y ampollas desarrollados por Laboratorios Lacer, por lo que están avalados por su alta calidad y su rigor científico. Se puede recuperar la fuerza y la salubridad del cabello aportándole vitaminas gracias al complemento alimenticio de Pilexil Cápsulas.

    pérdida de cabello

    Otro de los complementos alimenticios más efectivos es Vitacrecil Complex Forte. Gracias a su fórmula rica en L-cistina, ácido pantoténico, vitamina B6, biotina, hierro y zinc, logra contribuir a un buen mantenimiento del estado del cabello y ayuda a fortalecer y estimular el crecimiento del pelo.

    pérdida de cabello

     

    Si sufres el problema de la pérdida de cabello, ven a la farmacia y te daremos el asesoramiento profesional que necesitas.

     

    Leave a reply →