• 13 SEP 21
    • 0
    Gánale la batalla a los piojos y liendres con estos productos

    Gánale la batalla a los piojos y liendres con estos productos

    Quienes seáis padres estaréis con nosotros en que hay pocas cosas peores que la llegada de piojos y liendres en la clase del colegio de vuestros hijos. Sobre todo en esos temibles momentos del año donde más suelen aparecer: después de las vacaciones y los campamentos de verano son, sin duda, sus escenarios favoritos. Y es que estos insectos tienen la enorme capacidad de expandirse a una velocidad incontrolable. ¡Además, casi que lo sufrimos más nosotros que los más pequeños!

    Pero que no cunda el pánico porque hoy te vamos a traer distintas soluciones para poner fin a este problema tan fastidioso. Tenéis en el mercado muchísimos productos, tanto repelentes para evitar la aparición de piojos y liendres como de tratamientos. Hoy te mostramos algunos de los más efectivos contra estos parásitos.

    Nuestro consejo más importante: mejor prevenir que curar. Con el spray acondicionador Neositrín®Protect tendrás media guerra ganada si aparecen los piojos. No solo te permite desenredar con facilidad el pelo de tu hijo, que sabemos que esto es otra batalla contra la que pelear, sino que consigue eliminar los piojos que puedan entrar en contacto con su cabello.

    Neositrín®Protect

    ¿Te contamos lo mejor? Es de aplicación fácil, rápida y no necesita aclarado y, además, desprende un aroma frutal a naranja y a mango que enamora a los más pequeños.

    Otro repelente eficaz es el Protege Spray Árbol del Té de la marca Goibi. Con este acondicionador bifásico podrás desenredar, hidratar y dar brillo al cabello de tu hijo, además de funcionar como protector contra estos molestos parásitos. Esta gama de productos cuenta con dos aromas diferentes, manzana y fresa, para que la lucha contra estos visitantes tan indeseables no sea todo un fastidio.

    Goibi-arbol-de-te_caja_Cinfa

    Si los bichos ya han hecho su aparición, lo mejor es que vayas a por todas con el Kit Completo de Antipiojos de Goibi para eliminar de raíz tanto piojos como liendres. Con este pack, tendrás a mano todas las armas para combatirlos: loción y champú pediculicida, además de una lendrera metálica y un gorro de regalo.

    Kit Completo de Antipiojos de Goibi

    Lo mejor es que tan solo necesitas 10 minutos de aplicación sobre el pelo seco de tu hijo para que el tratamiento pueda hacer su efecto. Luego aclara con abundante agua y estará listo para seguir con el día.

    Así que ya sabes, lo mejor es que te hagas con alguno o con varios de estos productos para que no resulte un verdadero quebradero de cabeza la eliminación de piojos y liendres. Si tienes dudas, consúltanos en la Farmacia de Alfafar o en la Farmacia de Benifaió.

    Leave a reply →