
Gánale la batalla a los piojos y liendres con estos productos
Quienes seáis madres y padres estaréis con nosotros en que hay pocas cosas peores que la llegada de piojos y liendres en la clase del colegio de vuestros hijos. Sobre todo en esos temibles momentos del año donde más suelen aparecer: después de las vacaciones y los campamentos de verano son, sin duda, sus escenarios favoritos.
Y es que estos insectos tienen la enorme capacidad de expandirse a una velocidad incontrolable. ¡Además, casi que lo sufrimos más nosotros que los más pequeños!
Pero que no cunda el pánico porque hoy te vamos a traer distintas soluciones para poner fin a este problema tan fastidioso. Tenéis en el mercado muchísimos productos, tanto repelentes para evitar la aparición de piojos y liendres como de tratamientos. Hoy te mostramos algunos de los más efectivos contra estos parásitos.
Nuestro consejo más importante: mejor prevenir que curar. Con Protege Spray Árbol del Té de la marca Goibi podrás desenredar, hidratar y dar brillo al cabello de tu hijo, además de funcionar como protector contra estos molestos parásitos. Esta gama de productos cuenta con dos aromas diferentes, manzana y fresa, para que la lucha contra estos visitantes tan indeseables no sea todo un fastidio.
Otra de las opciones preventivas que te ofrecemos es la Esencia de Árbol de Té de Valefarma. El aceite de árbol del té cuenta con una acción antiséptica a la que se le suma su potente poder antiparásito, repelente de insectos. Puedes añadir unas gotas a la colonia o el champú de tus hijos para potenciar su poder antipiojos.
Si los bichitos ya han hecho su aparición, lo mejor es que vayas a por todas con el Kit Completo de Antipiojos de Goibi para eliminar de raíz tanto piojos como liendres. Con este pack, tendrás a mano todas las armas para combatirlos: loción y champú pediculicida, además de una lendrera metálica y un gorro de regalo.
Por su parte, Fullmarks Loción Antipiojos, a diferencia de los tratamientos tradicionales con insecticidas, ejerce una acción física sobre los piojos causando su deshidratación y muerte.
Tras su acción, se pasa la lendrera para eliminar tanto los piojos muertos o moribundos, como las liendres. Es perfecto para los pequeños debido a que es un producto incoloro, inodoro y muy rápido de usar, ya que sólo hay que dejarlo 5 minutos.
Si prefieres la opción natural, te presentamos Goibi MAX sin insecticidas y con doble acción para eliminar piojos y liendres a los que deshidrata en apenas 10 minutos. Se aplica con pistola y es una fórmula densa antigoteo que puede aplicarse a niños a partir del 1 año de edad.
Así que ya sabes, lo mejor es que te hagas con alguno o con varios de estos productos para que no resulte un verdadero quebradero de cabeza la eliminación de piojos y liendres. Si tienes dudas, consúltanos en la Farmacia de Alfafar o en la Farmacia de Benifaió.
Leave a reply →