• 03 JUL 20
    • 0
    Protege y cuida tu piel del sol con nuestros productos solares

    Protege y cuida tu piel del sol con nuestros productos solares

    Con la llegada del verano, empieza la temporada de playas y piscinas. No debemos olvidar que, cada vez, los rayos del sol son más peligrosos para nuestra piel y tenemos que estar protegidos tanto si vamos a exponernos al sol unas horas como si vamos de un lado a otro a lo largo del verano.

    Lo cierto es que debemos acostumbrarnos a ponernos protección solar en el rostro y, sobre todo, a los pequeños de la casa que en época estival aumentan sus actividades al aire libre.

    ISDIN es una de las marcas más reconocidas y prestigiosas de productos para proteger la piel del sol, tanto para niños como para mayores. Entre sus productos destacan tanto la línea de fotoprotectores en formato maquillaje como los polvos, la crema, etc como la línea específica pediátrica. Además cuenta con una amplísima gama de productos para proteger la piel del sol en formatos variados como gel crema, polvos minerales, spray, lociones y hasta cápsulas.

    productos solares ISDIN

    También otra de las marcas de solares más conocidas entre la población es Eucerin, que cuenta con una línea específica de rostro que protege la piel.

    Ahora, hasta el 15 de julio contamos con una súper oferta si te llevas una unidad te llevas un descuento automático del 15% en tu compra. Al comprar dos unidades, te llevas un 50% de descuento directo en la segunda unidad. Aprovecha esta promoción para renovar tus solares faciales y proteger la piel de tu rostro del sol.

    WhatsApp Image 2020-06-26 at 12.21.26

    Y si no conoces la marca Farline, te la presentamos: se trata de la línea solar exclusiva para farmacias del Grupo Cofares que cuenta con un precio muy competitivo y una calidad a la altura de las grandes marcas en protectores.

    1f61899adfdb123b6aff084b33ba979e

    Entre sus productos puedes encontrar solares específicos para el rostro, solares especiales para niños y línea de productos para después del sol. Junto a estos, los protectores solares los puedes encontrar en distintos formatos como gel-crema, aceite, sticks o sprays.

    Aprovecha nuestras promociones en productos solares y llévate el que más se adapte a tus necesidades y a las de tu familia. Pásate por la farmacia y consúltanos. ¡Te esperamos!

    Leave a reply →