• 14 ENE 21
    • 0
    Refuerza tus defensas en épocas de frío y catarros

    Refuerza tus defensas en épocas de frío y catarros

    Con la bajada de temperaturas y la ola de frío que vivimos estos días, es más importante que nunca reforzar las defensas de nuestro organismo. Actualmente podemos decir que tenemos a nuestro alcance diferentes productos que actúan de manera muy efectiva fortaleciendo nuestro sistema inmunitario para poder continuar haciendo vida normal mientras combatimos el frío.

    Productos para reforzar las defensas

    ¿Aparte de estar padeciendo los efectos de la ola de frío, necesitas un empujón porque estás atravesando un período de mucha presión física y/o mental? Estrés laboral, época de exámenes, malos momentos personales… ¡levanta tu ánimo con los comprimidos efervescentes de Pharmaton Protect. Están diseñados a base de vitaminas y minerales (B2, B3, B6b, B12, C, Hierro, Magnesio, Selenio y Zinc), y ofrecen una doble acción protectora: por un lado, te ayudan a reducir ese cansancio que puedes estar padeciendo y por el otro, contribuyen al buen funcionamiento de tu sistema inmunitario para protegerte de las bajas temperaturas.

    pharmaton protect

    ¿Y conoces Redoxon Inmuno 4? Un complemento alimenticio perfecto para los cambios de estación como el que estamos experimentando. Ayuda a mantener y reforzar las defensas de tu organismo ante los primeros síntomas de los procesos invernales. Además, está compuesto íntegramente con ingredientes naturales como son la Equinacea, el Zinc y Própolis. ¿Lo mejor? No hay necesidad de tomarlo con agua. Abres el sobre y listo. ¡Puedes llevártelo a cualquier parte!

    Redoxon_Inmuno4_350_287

     

    Por último nos gustaría hablarte de Formulex Defense: un complemento alimenticio para que puedas hacer frente a las agresiones externas de este invierno tan duro que estamos viviendo. Un compuesto a base de Saúco, Equinácea, Própolis y Zinc que fortalecerá tu sistema inmunológico, sobre todo al inicio de los procesos gripales.

    41ITzzR5mVL._AC_

    Más Vitamina C

    También es fundamental durante esta época del año contar con complejos vitamínicos especialmente enriquecidos con vitamina C que actúan sobre nuestras defensas. Te aconsejamos en concreto productos como Leotron, Redoxon y Cebion de Merck.

    41joPeCK0NL._AC_

    ¡Recuerda varias cosas! Estos complementos alimenticios están indicados para adultos y niños mayores de 12 años. Lo ideal es que los combines con una dieta equilibrada, rica en frutas y verduras, y con un estilo de vida saludable. Si tus defensas necesitan un refuerzo, ven a visitarnos y te asesoraremos sobre cuál es la mejor solución para ti y tu familia.

    Leave a reply →