• 12 AGO 22
    Cuida la salud bucodental de toda tu familia en la Farmacia Doctor Díaz

La salud bucodental es importante a todas las edades pero requiere de una especial atención cuando se trata de personas de edad avanzada. ¿La razón? Un mal estado de los dientes y encías puede ser el desencadenante directo de numerosos problemas de salud. Por ello es esencial mantener la higiene a raya y no olvidar las visitas al dentista.

En la Farmacia Doctor Díaz vamos a hacer un repaso a los mejores productos de las marcas más competitivas para ayudarte a cuidar tu salud bucodental. En nuestra farmacia contamos con pastas dentales para todo tipo de necesidad (dientes sensibles, blanqueantes, encías inflamadas…), colutorios, enjuages, tabletas limpiadoras, seda dental, y un largo etcétera.

Para destacar algunos de los productos, hablamos de LacerBlanc White Fresh: un innovador kit de blanqueamiento dental de efecto inmediato que deja tus dientes hasta ocho tonos más claros de manera sencilla, rápida y cómoda, sin salir de casa.

lacerblanc

También de la casa Lacer recomendamos Lacer y GingiLacer. Lacer  es una pasta dentífrica que ayuda a mantener tu boca sana y a protegerte de las caries. Gracias a su alto contenido en flúor, fortalece el esmalte y evita la formación de placa.

gingilacer

Por su parte Gingilacer es una pasta de dientes que reduce el sangrado de encías causado por el cepillado dental. También atenúa el proceso congestivo y mejora las encías inflamadas y enrojecidas.

parodontax farmacia doctor diaz

Y ahora que hablamos de las encías queremos hablarte de la casa Parodontax que cuenta con una amplia gama de productos de cuidado de las encías como pastas dentífricas, colutorios específicos y cepillos de dientes para mejorar el cuidado de esta parte de tu boca.

Salud bucodental para personas mayores

Para aquellas personas que utilizan dentaduras postizas diariamente es fundamental utilizar dentífricos adecuados, adhesivos de calidad y limpiadores que consigan la desinfección total. Las dentaduras postizas deben lavarse después de cada comida, al igual que los dientes naturales, y deben dejarse durante toda la noche a remojo para mantener su forma original.

En el apartado de salud bucodental para personas de edad avanzada, nos centramos en los productos relacionados con las dentaduras postizas, entre los que destacamos las marcas Kukident y Corega.

Kukident PRO sabor neutro es un adhesivo para prótesis dentales que ofrece una sujeción duradera y fuerte. Kukident neutro no tiene sabor y permite disfrutar de todo tipo de alimento.

Por su parte, Kukident PRO Plus con su fijación imbatible y a su fórmula que libera agentes adhesivos de forma continua, garantiza llegar al final del día con una fijación casi total. Cuenta con una boquilla estándar que facilita su aplicación y está libre de sabores para no afectar al gusto de los alimentos.

Por su parte, Corega también ofrece artículos de sujeción de dentaduras postizas aunque vamos a centrarnos en las tabletas limpiadoras de las mismas. Tabletas elaboradas a base de oxígeno bio activo indicadas para la limpieza de las prótesis dentales.

Las tabletas limpiadoras Acción Total de Corega eliminan el 99,9% de las bacterias que causan el mal olor y ayudan a atenuar las manchas, además de reducir la formación de placa para que la dentadura cada día esté más limpia y fresca.

salud bucodental

Además de estos productos, contamos con muchos otros artículos para mejorar el estado de la boca, dientes y encías de toda la familia. Artículos específicos para personas mayores o para niños pequeños, consulta en la Farmacia Doctor Díaz y cuida tu salud bucodental con nosotros.