• 03 JUN 21
    • 0
    Los mejores productos para el cuidado de pies en verano

    Los mejores productos para el cuidado de pies en verano

    Llega el calor y con él el momento de lucir pies. Tenerlos todo el día encerrados en zapatos y zapatillas puede provocar un exceso de sudoración, mal olor, hongos, durezas y otros problemas.

    Para evitar la sudoración excesiva en los pies, te recomendamos Funsol. Funsol es un desodorante el polvo o en spray que regula el exceso de sudor y de mal olor en los pies. Puede aplicarse directamente sobre la piel o para mejorar la protección se recomienda utilizarlo en el interior del calzado y los calcetines. Un consejo: aplícalo sobre los pies limpios, así los mantendrás secos, frescos y con mejor olor.

    pack-funsol-polvo-60-gr-funsol-spray-150-ml
    Además, ahora aprovecha la promoción de Funsol: llevándote dos productos te regalamos unas palas para la playa.
    Si en tu caso quieres evitar directamente la aparición de hongos en tus pies, te recomendamos el spray CanesCare de Bayer. Se trata de un desodorante antitranspirante y refrescante para tus pies que los protege contra el mal olor y el exceso de sudor, especialmente diseñado para pies propensos a padecer pie de atleta y hongos.

    canescare-pro-tect-spray-200ml

    CanesCare® Pro•tect Spray contiene ingredientes con propiedades antimicrobianas que combaten el mal olor causado por las bacterias mientras que su ingrediente antitranspirante mantiene los pies secos y frescos durante 48 horas.

    El cuidado de pies también pasa por una buena exfoliación y una rica hidratación. Si buscas además lucir pies este verano, hazte con una lima eléctrica de pies. Estos productos eliminan de forma eficaz la piel agrietada, dura y seca de los talones de los pies y de los callos en apenas unos minutos. Las limas eléctricas dejan los pies sedosos y suaves sin dolor y sin apenas esfuerzo.

    Por ejemplo, la lima electrónica de durezas Velvet de Scholl cuenta con cristales de diamante que eliminan la piel endurecida al instante, dejando unos pies sedosos. Viene con diferentes cabezales según tus necesidades.

    Scholl-Lima-electronica-de-durezas-Velvet-Smooth-Diamond-Crystals-Rosa-Product-Front-Scholl-ES_450x450

     

    También la lima eléctrica para las durezas de los pies de la marca Aposan cuenta con dos cabezales de diferente dureza: el cabezal de grano grueso es el perfecto para eliminar las durezas más difíciles y el de grano fino es el ideal para conseguir un acabado perfecto y suave en tus pies.

    lima aposan

    Y como paso posterior a la lima de pies, fundamental que los hidrates con algunas de las fórmulas de las mejores marcas del cuidado de pies como son Neutrogena, Isdin o Cinfa.

    La línea Ureadin Podos de Isdin ofrece soluciones para el cuidado y la hidratación de los pies, incluso de los más secos. Para el cuidado diario te recomendamos Ureadin Podos Gel Oil, con el que lograrás unos pies suaves e hidratados en sólo 3 días. Y para cuidar los pies de las personas diabéticas, Isdin lanza Ureadin Podos Db, una crema reparadora de cuidado diario. Al sufrir diabetes se tiene un mayor riesgo de que aparezcan heridas en los pies y la piel puede resultar más seca, sufrir picores o perder sensibilidad en la zona. Ureadin Podos Db controla la sequedad, las fisuras y la sensación de picor de los pies sanos del diabético.

    ureadin-podosureadin-podos-bodegon-1599039708377

     

    La crema de Pies Ultra-Hidratante de Neutrogena te ayuda desde el primer día a reparar y a proteger. Su fórmula, rica en Glicerina, es altamente hidratante y retarda la pérdida de agua. Además, contiene Alantoína, un ingrediente que promueve y acelera los procesos de regeneración natural de la piel, es decir, ayuda a la piel a regenerarse a sí misma para conseguir una mayor suavidad.

    bestsellers-pies

    Por su parte, la crema Talones Agrietados Neutrogena trata en profundidad las grietas de los talones, aliviándolos inmediatamente y ayudando a reparar los talones agrietados desde el primer día.

    Por último hablamos de la línea de Cinfa para el cuidado de los pies: la crema Ultra-hidratante de Farmafeet es perfecta para el cuidado de los piel secos y agrietados, hidrata intensamente, repara, protege y restaura la barrera natural de la piel. La gama también incluye crema hidratante y crema exfoliante, que ayuda a reducir las durezas a la vez que hidrata profundamente la piel de los pies.

    farmafeet cinfa cuidado de pies
    Hidrata, cuida y protege tus pies de hongos, sudoración y mal olor con los productos que te recomendamos. Y si necesitas una atención farmacéutica especializada y personalizada visítanos en nuestra farmacia de Alfafar y Benifaió. Estaremos encantados de atenderte.

    Leave a reply →